qué es esto?

| miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un día me enteré que existía el 365 Proyect, pero después me olvidé.
Otro día, encontré este post y me volví a acordar. Ahí arrancó esta idea de subir 365 fotos a razón de una por día, aunque en realidad la cuestión se trata de tomar una foto por día y (honestamente) ir subiéndolas a un espacio (un espacio que en mi caso es este) para ir armando un nosequé de imágenes del año.

Después vino Roy y le gustó la idea e hizo su blog. Y después se entusiasmó más gente, y así nació 365 fotos, proyecto ya a esta altura colectivo, en el que se pueden encontrar los links a todos los fotoblogs en los que, según estilo particular de cada autor, se pone a disposición de quien quiera mirar qué es lo que pasa por las lentes de nuestras cámaras todos los días. Mejor dicho: ponemos a disposición de todos aquellos que quieran asomarse a esos lugares por los que andamos cada día, las cosas que nos pasaron, lo que vimos, o lo que nos incitó a sacarle una foto.

Algo muy difícil: sobrevivir a los extremos del "qué fotografío" y "qué elijo para subir, de todo lo que saqué". En eso estamos, esperamos llegar a diciembre con el álbum lleno.

0 comentarios: